El calor está encendido: juntos, podemos prevenir la escasez de agua

Cuando la temperatura sube, también lo hace el consumo de agua de las personas. Pero si todos usamos demasiado a la vez, no habrá suficiente para todos. Mientras que Southern Water trabaja para mantener los grifos y los inodoros funcionando este verano, usted puede ayudar usando solo lo que necesita. De esa manera, podemos asegurarnos de que todos tengan suficiente para lo esencial de la vida.

Servicios de agua del sur

Servicios de agua del sur

Cuando la temperatura sube, también lo hace el consumo de agua de las personas. Pero si todos usamos demasiado a la vez, no habrá suficiente para todos. Mientras que Southern Water trabaja para mantener los grifos y los inodoros funcionando este verano, usted puede ayudar usando solo lo que necesita. De esa manera, podemos asegurarnos de que todos tengan suficiente para lo esencial de la vida.

Cuando las personas piensan en sequías o escasez de agua, a menudo piensan en las partes más cálidas del mundo, como Australia, África y los Estados Unidos. Pero es posible que se sorprenda al saber que el sureste de Inglaterra está oficialmente bajo estrés hídrico. De hecho, la región ha tenido tres sequías desde el año 2000, y es probable que ocurran con más frecuencia en el futuro.

Entonces, ¿por qué es más probable que el sureste enfrente escasez de agua? Es un caso de más gente y menos agua. La cantidad de personas que viven en nuestra región continúa creciendo, pero el clima cambiante significa que nuestras fuentes de agua no son tan confiables. Como resultado, hay menos agua limpia para todos.

Cuando hace calor, todos contamos con agua para mantenernos hidratados, mantener las plantas sanas y ayudar a los niños a refrescarse. Pero con 2,5 millones de personas a las que abastecer, todos debemos aportar nuestro granito de arena para asegurarnos de que todos tengan suficiente.

que estamos haciendo

Aquí en Southern Water, estamos trabajando arduamente para que sus grifos e inodoros sigan funcionando.

Estamos encontrando y reparando fugas. Nuestros equipos trabajan las 24 horas del día para detectar y clasificar fugas en nuestros 13 866 km de tuberías principales de agua, ¡casi la misma distancia que hay entre Inglaterra y Australia! Cada día se ahorran millones de litros de agua gracias a las alarmas de fugas en los contadores de agua que estamos instalando. Nuestro nivel de fugas por propiedad es uno de los mejores del sector, pero no nos detenemos ahí…

Como parte de nuestro compromiso Target 100, nos hemos comprometido a ayudar a los clientes a reducir su uso promedio de agua a 100 litros por persona, por día para 2040. Mientras tanto, reduciremos las fugas en un 40 % en los próximos 20 años. ¿Quiero ayudar? Reportar una fuga if you spot one while you’re out and about.

También planificamos con antelación. Tenemos planes detallados que establecen cómo seguiremos suministrando agua si ocurre una sequía, incluido lo que los clientes pueden hacer para desempeñar su papel. Estos planes son vitales para garantizar que siempre haya agua confiable para los hogares, las empresas y el medio ambiente. Puede consultar nuestro Plan de Sequía en el sitio web de Southern Water.

Por supuesto, la mejor manera en que puede ayudarnos a mantener los grifos y los inodoros funcionando es usando el agua de manera inteligente.

Ideas brillantes para ayudarte a ahorrar

Ahorrar agua tiene muchas ventajas. Pequeños cambios podrían ahorrarle dinero en sus facturas, reducir su huella de carbono y proteger los ríos y los hábitats de donde proviene su agua. Todo hace la diferencia. 

Mientras disfruta del sol, aquí hay algunas maneras simples en que puede usar menos:

  • Tómese un descanso: omita esas tareas no esenciales que requieren mucha agua, como lavar autos, patios y ventanas.
  • Deshazte de la bañera por una ducha: cambia la bañera por una ducha. Recuerde, manténgalo en cuatro minutos y también podría ahorrar dinero en su factura anual. De hecho, un minuto menos en la ducha ahorra alrededor de siete litros al día, lo que supone un descuento de alrededor de 10 £ en tu factura durante un año.
  • Cierra el grifo: al cerrar el grifo mientras te cepillas los dientes, puedes evitar que se desperdicien hasta 8.000 litros de agua y podrías ahorrar aproximadamente 15 libras esterlinas al año.
  • Manténgase fresco: rellene un poco la piscina infantil todos los días en lugar de volver a llenarla cada vez, y recuerde rociar el agua usada alrededor de su jardín cuando haya terminado.

¿Quiere ver mayores ahorros? Nuestros obsequios pueden evitar que gaste dinero.

  • Visitas domiciliarias para ahorrar agua : solicite una de nuestras visitas domiciliarias para ahorrar agua y un ingeniero podría visitar su hogar para compartir consejos de ahorro de agua e instalar dispositivos que ahorran agua por un valor de hasta £ 100, allí mismo.
  • Bolsas para guardar una descarga : si tiene un inodoro con manija, ahorre cada vez que descargue una bolsa para guardar una descarga en su cisterna. Son fáciles de instalar y gratuitos para nuestros clientes.

Hagamos que el verano cuente

Juntos, podemos asegurarnos de que el verano de nadie se vea ensombrecido por la escasez de agua. Si todos ponemos nuestro granito de arena, podemos asegurarnos de que todos tengan suficiente para lo esencial de la vida.

Para conocer más formas de ahorrar, consulte nuestros consejos sobre cómo ahorrar agua cuando hace calor

Photo by Skitterphoto on Pexels.com

Traído a usted por

Servicios de agua del sur


Deja un comentario